Las lluvias obligan al Ayuntamiento de Zaragoza a empezar a elegir dos animales de cada especie

0

Las más de 24 horas de lluvias interrumpidas y las próximas precipitaciones que se avecinan este fin de semana han obligado al Ayuntamiento a empezar a seleccionar a dos animales de cada especie ante el diluvio que se avecina.

El alcalde de Zaragoza se ha juntado con todo su equipo para ver qué podían hacer ante tal cantidad de lluvia, la única solución que han encontrado ha sido la de poner en marcha lo que ellos han llamado “El Plan Noé”, es decir, empezar la construcción de un arca y salvar a algunas de las especies animales que reinan la ciudad y a parte de la población.

Omael se posiciona como el mesías de esta expedición

Esta lluvia torrencial ha pillado por sorpresa a toda la ciudad, tanto es así que el ayuntamiento maño ha tenido que poner en marcha su último recurso, la construcción de un arca. Esta noticia ha causado tanto revuelo que Omael se ha presentado en la puerta del ayuntamiento afirmando que él es elegido de Dios para salvar a su pueblo de la destrucción.

“Entre la lluvia, el desconcierto y el énfasis que le pone este hombre a las cosas, no he podido decirle que no, y nada, ahí lo tengo, construyendo el arca”, declaraba Santisteve.

El Ayuntamiento ha iniciado la selección de las especies a salvar esta misma mañana

Por el momento solo se ha debatido sobre qué animales deben de salvarse, en el arca se incluirán: palomas, perros, los gatos de veterinaria, los pájaros verdes del Parque Grande y corderos, en este caso se incluyen más de un par en previsión de hambrunas. Por el momento estos son los animales seleccionados pero se espera que aumente la lista en las próximas horas.

 

 

Dejar respuesta

5 × 4 =