La Holi Run de Puerto Venecia acaba con doce ‘modernos’ lesionados

0

La característica carrera ha finalizado antes de tiempo para varios corredores por esguinces en los tobillos, y para casi una quincena de hipsters, cuyo móvil se quedó sin batería y no pudieron subir más fotos a Instagram.

El pasado domingo,  casi 8000 participantes se acercaron hasta Puerto Venecia para correr la primera Holi Run que tenía lugar en Zaragoza. Una vez finalizada, los organizadores de ésta, pudieron dividir perfectamente entre tres tipos de públicos: gente interesada por correr, modernos y jóvenes que venían de fiesta la noche anterior. A pesar de todo, el resultado fue un éxito.

La carrera con más SWAG

“La carrera de los ‘coloricos'”, así la denominó una de las madres que acompañaba a sus hijas, comenzó a las 11:00 de la mañana, era entonces cuando 8000 personas empezaban a correr envueltos en una vorágine de color y hormonas. Fueron tan sólo cinco kilómetros, pero a pesar de ellos hubo varias lesiones, primero fueron los típicos esguinces y casi al final, las más graves, ocho chicos y cuatro chicas abandonaron la carrera por falta de batería en su Smartphone, impidiendo, de esta manera, seguir haciendo fotos y subirlas a Instagram o Snapchat.

“Era el mejor momento, estaba manchadisimo y a un sólo kilómetro de llegar a meta, fue entonces cuando me quedo sin batería, es en ese momento cuando dejo de correr ¡Qué sentido tiene correr la Holi Run si no subo fotos!”, explicaba uno de los afectados. “Todos los colores mezclados y la luz tan chula que había en ese momento. Esa foto, mínimo, me daba 105 Me gusta en ‘Face'”, contaba una de las jóvenes muy afectada.

La Holi Run más accidentada desde sus inicios

Esta carrera ha resultado ser la que más abandonos y lesiones ha registrado, quitándole el puesto a una realizada en Murcia, ahí nueve hipsters tropezaron con sus propios pantalones cagados y dos perdieron su gorra. Ante estos infortunios, la organización repartirá baterías portátiles y cinturones, y en el caso de que fuera grave, una hostia a tiempo.

 

 

Dejar respuesta

seis − seis =