La ciencia consigue estirar a Marianico ‘El Corto’

0

Marianico ‘El Largo’ es el nuevo nombre artístico de Miguel Ángel Tirado quien se ha acabado convirtiendo en el hombre más alto de Aragón

Ciencia y tecnología se vuelven a dar la mano para hacer avanzar a la sociedad humana. Miguel Ángel Tirado, popularmente conocido como Marianico ‘El Corto’, ha sido uno de los primeros pacientes de una técnica de estiramiento humano pionera en el mundo.

“Más largo que un día sin pan”

Visiblemente emocionado, Marianico salía ayer de la clínica donde le han sometido al tratamiento. “Ahora soy más largo que un día sin pan”, bromeaba. “Estaba cansado de ser el bajito simpático. A partir de ahora soy el alto interesante… y no descarto ser el alto y cachas de aquí a poco. Ya estoy mirando gimnasios”, añadía.

Ya es el hombre más alto de Aragón

La técnica ha resultado ser tan efectiva que Miguel Angel se ha convertido, en cuestión de dos semanas, en el hombre más alto de Aragón. “Quizás se han pasado un poco… yo con poder ir al cine sin alzador me conformaba”, explicaba a los medios presentes. Marianico, que ya prepara su próximo espectáculo, ha registrado su nuevo apodo, ‘El Largo’, para no tener problemas legales con su nuevo físico.

Dejar respuesta

19 + dieciseis =