Interpeñas copia a Errado de Aragón y programa unos Pilares de chiste

0

“Es una broma, ¿no?”, es lo primero que los zaragozanos han ido pensando al ver la programación de conciertos que Interpeñas ha preparado para estos Pilares.

Soziedad Alcohólica, Neverhood, Xriz, C. Tangana, Dellafuente y Maka, La Raíz, Georgie Dann, La Gran Pegatina, El Dúo Dinámico y una fiesta “Cachitos de Hierro y Cromo” son algunos de los artistas que forman el cartel de Interpeñas 2016.

Interpeñas desmiente que se trate de una broma

“Todos los años se oyen rumores sobre grandes conciertos y aparecen carteles falsos que tenemos que desmentir… Este año nos ha pasado al revés: tenemos que desmentir que el cartel original sea una broma”, señalan desde la asociación de peñas en una rueda de prensa convocada con este motivo. “Quizás no sea el mejor cartel de nuestra vida, pero si el Dúo Dinámico triunfó en su día, ¿por qué no ahora?”, se excusan.

“Los artistas de primer nivel prefieren venir de fiesta que a trabajar”

El motivo por el que se ha cerrado un cartel de este tipo, calificado por algunos zaragozanos como “el peor en muchos años”, poco tiene que ver con el presupuesto, como se piensa. “No es cuestión de dinero. Lo que pasa es que los artistas saben lo bien que se lo pasa uno de fiesta en nuestro pabellón. Saben que en Pilares es la mejor opción, así que prefieren venir de fiesta que a trabajar… ¡nos eligen para pasar sus días libres, es eso!, explican desde Interpeñas.

Dejar respuesta

uno × 5 =