Iker Jiménez estudiará los últimos arbitrajes del Real Zaragoza

0

El Real Zaragoza, cansado ya del arbitraje que está recibiendo últimamente y de que nadie tome medidas al respecto, ha decidido llevar su caso a Cuarto Milenio para ver si Iker Jiménez puede aclarar lo que está sucediendo últimamente.

Christian Lapetra se ha reunido con el presentador del programa para tratar este turbio asunto. Numancia, Nastic, Valladolid y un largo etcétera, muchos han sido los partidos en los que el Real Zaragoza se ha visto perjudicado por las decisiones arbitrales. “Casualidad o paranormal, los últimos encuentros disputados por el Real Zaragoza parecen ocultar oscuras conspiraciones”, explica Iker.

Según Iker, detrás de este pésimo arbitraje podrían estar los Illuminati

Así lo ha confirmado Jiménez, la única explicación posible a este penoso arbitraje que está recibiendo el Real Zaragoza durante esta temporada es que los Illuminati estén controlando las decisiones arbitrales.

“Llevo mucho tiempo investigando este tema, y muchas son las pruebas que me hacen pensar que los Illuminati no estarían interesados en que el Real Zaragoza vuelva a la primera división española. Mi teoría lo confirman la expulsiones y penaltis inexistentes”, declaraba el presentador.

Men in Black confirma que existe vida extraterrestre en el comité arbitral

Los Hombres de negro han confirmado que los extraterrestres existen y están arbitrando los partidos de la segunda división española, y no muy bien como hemos podido observar. Según los Men in Black, estos han adoptado la forma de los árbitros para comenzar su propia guerra contra los seres humanos, por lo que de seguir así, a final de temporada los extraterrestres podrían acabar con la raza humana.

El partido contra el Huesca podría suponer el inicio de una guerra interespacial en el caso de que el árbitro vuelva a anular goles, expulsar injustamente o señalar faltas que no lo son, si se dieran estas circunstancias podríamos estar hablando de ataques extraterrestres.

Dejar respuesta

diecinueve + 4 =