Hallada en Alfajarín una abuela que no insiste a la hora de comer

2

Los expertos analizan este raro caso de la vecina de Alfajarín, que tampoco llena el plato más de lo deseado ni agarra a sus nietos por las mejillas.

Josefina R.L., jubilada de 67 años y natural de Alfajarín, es el primer caso registrado en la historia de Aragón de una abuela que no insiste en que sus comensales repitan plato a la hora de comer. Tan extraño es el caso que numerosos expertos médicos se han desplazado hasta la localidad para analizar el caso.

Su nieto, el primer niño que pierde peso estando de vacaciones con sus abuelos

Según ha podido saber Errado de Aragón, que también se ha desplazado a la zona, Rubén, nieto de 12 años de Josefina y que está pasando el periodo estival en dicha localidad, es el primer niño en la historia de la provincia que pierde peso en tales circunstancias. “No me siento insistido por la yaya”, ha declarado. “Ya he perdido tres kilos… y eso que me deja elegir comida siempre que quiero”, añade.

Alfajarín, revolucionada con la dieta de Josefina

Consultada la fuente, Josefina ha corroborado para este medio que “me considero una abuela moderna, y que no me gusta insistir a mis hijos y nietos para que repitan plato. En el pueblo empiezo a notar cierta discriminación”. El caso se ha elevado al Justicia de Aragón, debido a la rareza del asunto, que emitirá un dictamen no vinculante en los próximos días que calme el ánimo de los vecinos de Alfajarín, que ya comparan a Josefina con la bruja engordadora de niños del cuento “Hansel y Gretel”.

Noticia basada en una idea propuesta por “Roberto Alonso” a través del formulario ‘Envía tu noticia‘.

2 Comentarios

Dejar respuesta

catorce + 19 =