Font Vella presenta su nueva agua con esencia de borraja

0

Nuevo triunfo de la gastronomía aragonesa: la gama de aguas aromatizadas Font Vella Sensación comercializará una nueva bebida con gusto a borraja.

La familia de las aguas aromatizadas tiene un nuevo miembro: el agua con esencia de borraja. Font Vella Sensación ha hecho público esta mañana su intención de comercializar en España un nuevo sabor de agua, teniendo como ingrediente principal la tan famosa borraja aragonesa.

Quedar en agua de borrajas será algo positivo

“Hasta ahora se utilizaba la expresión ‘quedar en agua de borrajas’ para hacer referencia a algo que al final no ha servido para nada… Pero gracias a esta nueva bebida el agua de borrajas será sinónimo de algo sano y positivo”, señala el responsable de Font Vella España. La bebida, que podrá encontrarse en los establecimientos a partir del mes de noviembre, está ideada para servirse fría y se comercializará en distintos tamaños “para poder llevarla de viaje, en el bolso durante el día a día o como complemento refrescante y vitamínicos en las jornadas de running”, comenta la compañía.

La borraja, nuevo sabor de moda tras Font Vella Sensación Limón y Manzana

La apuesta por la borraja ha sorprendido a todos salvo a los aragoneses. “Aquí de toda la vida hemos apostado por esta verdura, tan nuestra… Ahora se han dado cuenta los de afuera y parece que hayan descubierto América”, señala una aragonesa al ser preguntada por el asunto. “Yo le añadiría un poquico de patata, que siempre queda más buena y engaña a los niños… vamos, así la hago yo”, añade. Lo que es una realidad es que, tras la etapa en solitario de los sabores de Font Vella Sensación Limón y Manzana, la llegada del de borraja confirma lo de moda que se encuentra esta verdura, algo que reconocen desde Font Vella España: “Si esto funciona estamos pensando en trasladar el sabor de la borraja a otras de nuestras marcas, como Activia, Danonino o Vitalinea”.

Dejar respuesta

12 + diecinueve =