Estudiantes maños ya han reservado sus sitios para la sala de estudio de Filosofía y Letras

0

Los estudiantes de Zaragoza ya han empezado a preocuparse por los exámenes de junio, es por eso que las reservas para adquirir los mejores sitios de la sala de estudio de Filosofía y Letras se han disparado.

La concurrida sala de estudio cuenta con un total de 540 asientos, y por el momento ya se han reservado un poco menos de la mitad: 215. Este revuelo que causa la temporada de exámenes en los estudiantes maños ha hecho que las bibliotecas tomen nota, por lo que este año se aprovecharán de ellos alquilando sitios, subiendo el precio de la fotocopiadora o prohibiendo entrar botellas de agua que no se hayan comprado previamente dentro de la universidad.

El asiento más barato cuesta 32 euros y el más caro 135

Los estudiantes ya han presentado una queja formal a la universidad mostrando su enfado a esta nueva iniciativa, pero a pesar de que la mayoría de estudiantes estén en desacuerdo, muchos han sido los que han decidido pagar por un sitio fijo en la sala.

Por el momento el “zulo” está prácticamente al completo, ahí es donde las localidades son más baratas, mientras que las zonas más próximas a la ventana y a los enchufes son las más caras.

La Pabellón de Filología también contará con sitios VIP

Consisten en una docena de asientos en donde los estudiantes contarán con enchufe personalizado, flexo y botella de agua o Red Bull, además tendrán una zona reservada en las escaleras de la entrada para fumar con mayor tranquilidad.

Dejar respuesta

cuatro × dos =