Estampan la cara de Popović en las monedas de dos euros

0

El Banco de España ha anunciado que el próximo 16 de junio, martes, las monedas de dos euros lucirán la cara de Ranko Popović, entrenador del Real Zaragoza. Lograr una remontada histórica y llevar a su equipo a la final de los ‘Playoff’ es el motivo por el que Popović aparecerá en estas monedas.

Popović puede estar orgulloso de lo que ha logrado por el momento, y es que con su trabajo y el de los suyos ha conseguido ganarse el respeto de la afición zaragocista. Todo este respeto hacia el entrenador se ha extendido hasta tal punto que su cara aparecerá en las monedas de dos euros. Se trata de una iniciativa que ha llevado a cabo la Peña Zaragocista “Efraín Juárez”.

Popović como forma de pago

La euforia por la increíble remontada que protagonizó el Real Zaragoza frente al Girona ha traspasado fronteras, dando constancia de ello en la mayoría de medios deportivos europeos, es por esta gesta que el rostro de Ranko aparecerá en la mayoría de las monedas de dos euros de toda Europa.

“Es un orgullo saber que nuestro trabajo tiene recompensa, de momento no hemos logrado nada, pero sí que hemos conseguido transmitir respeto a nuestros rivales. Ganar de esta manera es algo que solo se explica a través de trabajo y de cojones, esa es la actitud que les transmito a mis jugadores, y hoy se ha notado”. Declaraba exultante el entrenador del equipo maño.

En cuanto a lo de las monedas, Popović  explicaba “es una pasada saber que toda Europa va a tener en su cartera, no mi cara, que eso es lo de menos, sino el espíritu zaragocista, resulta muy emocionante”.

Zaragoza nunca se rinde

Muchos han sido los medios que ponían en tela de juicio la valía del juego del Real Zaragoza y de la capacidad del entrenador, noticias que suscitaban rumores acerca de la continuidad de Ranko poniendo como sustituto a Gandalf o que el equipo jugaría el I Torneo Promoción 2×1 de Carrefour. Con esta victoria han hecho callar las bocas de todos aquellos que dudaban.

“Zaragoza nunca se rinde” es el lema que rezará al lado del rostro de Popović  en las monedas de dos euros, de esta manera la fuerza zaragocista estará presente en toda Europa. Esperemos que su tesón y las ganas por hacerlo bien se contagien a la economía europea.

Dejar respuesta

tres + Once =