Encuentran un Pidgey entre las palomas del Pilar con Pokémon GO

0

La locura por Pokémon GO ha hecho que sus seguidores aragoneses hayan salido a la caza, encontrando a algunas de las criaturas camufladas en el mundo real.

Pidgeys entre las palomas del Pilar, Squirtles en los canales del Parque del Agua o Tauros en las fiestas de Teruel. Esta es la lista de “Pokémons aragoneses” que ya se han podido encontrar en los primeros días de juego, aunque Nintento no descarta tener en cuenta a la comunidad aragonesa en futuras actualizaciones.

El Pidgey era uno más de la bandada

Iván López, zaragozano de 12 años, ha sido el capturador del Pidgey. “Estaba jugando con mi Pokémon GO en la Plaza del Pilar y lo he visto”, relata Iván a Errado de Aragón sin levantar la vista de su móvil. “Era uno más. Actuaba como el resto de palomas… pero a mí no me engañan, que ya soy nivel 19”, añade.

Pokémon GO podría disminuir la obesidad infantil

Pese a no estar disponible de manera oficial en España, Pokémon GO se ha convertido en los últimos días en todo un fenómeno social. El juego, disponible sólo para smartphones, invita a los jugadores a recorrer las calles de sus ciudades para encontrar Pokémons ocultos en el mundo real. Los padres y algunas asociaciones de salud infantil se muestran contentos ante la llegada de la app, al tratarse de uno de los primeros videojuegos que exige un mínimo de ejercicio físico por parte del usuario.

Dejar respuesta

10 − 8 =