Encuentran en la Sala 976 el fósil de un cani de 2006

0

El pasado miércoles, un grupo de camareros que trabajaban en la Sala 976 encontraron en el guardarropa el fósil de cani de unos dieciséis años de edad. Los huesos hallados datan del año 2006, época de mayor auge de la sala.

Los restos fueron encontrados en una zona del cuarto donde estaban recogidos todos los abrigos que no fueron recogidos por sus dueños. Durante casi diez años, esa zona del bar estaba llena de chaquetones, Trangos, Boskers o zamarras. “Llevábamos días atrasando el momento de organizar ese cuarto, y para un día que nos ponemos nos llevamos esta sorpresa”, contaba uno de los camareros.

El primer fósil de Homo macarra encontrado en Europa

Según han descrito los científicos, el cuerpo llevaba casi diez años sepultado por un total de 94 abrigos, 11 chalecos y 19 sudaderas ‘Rams23’, a estas cantidades ingentes de ropa se le debe de añadir el colocón de azúcar propiciado por los numerosos chupitos “semáforo”, esto provocó que el joven cani no pudiera luchar por salvar su vida.

“Los restos iban acompañados de un abrigo de la marca ‘Trango’, una camiseta de ‘El Niño’ y unos pantalones vaquero de color blanco, a través de un análisis rápido, mis colegas y yo hemos concluido una cosa: se trata de un cani de cojones”, declaraba Mario Huertas, científico forense.

Una nueva oportunidad para la Sala 976

“Es lo mejor que nos ha podido pasar, hace dos meses estábamos a punto de cerrar y ahora, con esta historia, estamos volviendo a ver entrar dinero. El bar se llena de forenses, paleontólogos y demás científicos solteros que buscan pasárselo bien. A ver si hay suerte y encontramos otro fósil, el de un chaval pidiéndole rollo a otra, eso sería divertido”, explicaba el dueño de la discoteca.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

catorce + 1 =