El Real Zaragoza retira el abono a un socio por llamar a La Romareda “Romadera”

0

El Real Zaragoza ha decidido prohibir la entrada al estadio a uno de sus socios por seguir llamando a La Romareda “Romadera”.

El Real Zaragoza, tajante, ha prohibido de manera indefinida a Juan Carlos Gadea la entrada al estadio de La Romareda por seguir pronunciando mal al campo de futbol del equipo de la capital maña.

El club podría rebajar la pena si el socio pide disculpas

Es cierto que puede tratarse de una pena algo exagerada, pero los motivos que alega el club a la hora de defender este castigo es “cansancio” y “pena” porque ya no solo la gente, sino aficionados al Real Zaragoza no sepan pronunciar correctamente el nombre del estadio.

“Igual nos hemos pasado con el chaval, pero estamos hartos de ir escuchando ‘Romadera’ en vez de Romareda”, declaraba el presidente del club. “Tres o cuatros partidos no se los quita nadie, pero para eso tendrá que escribir mil veces: ‘El estadio del Real Zaragoza es La Romareda, no la “Romadera”‘”. Concluía.

Los amigos del aficionado sancionado sabían que esto podía llegar a pasar

“Romadera”, “Cocreta” o “Almóndiga” son algunas de las palabras que Juan Carlos solía decir mal, pero lo que nunca podría haber imaginado es que pronunciar mal el nombre del campo del Real Zaragoza podría suponerle el no poder entrar al estadio, pero aunque para él no supusiera un problema, sus amigos ya le advirtieron de que podría ocurrir.

“No podíamos imaginar que llegaría a tanto, pero nosotros ya le avisamos de que podría tener algún problema, pero no es solo que diga mal ‘Romareda’, sino que también dice mal más palabra”, explicaba Víctor Deocon. “Pero lo peor de todo es cuando dice ‘tú dijistes o tú hicistes’, eso sí que tendría que estar penado”, añadía Alex Salas, otro de sus amigos.

 

 

Dejar respuesta

3 × dos =