El Real Zaragoza estudia la posibilidad de clonar a once Albertos Zapater

0

Visto el enorme rendimiento de Alberto Zapater, el Real Zaragoza se plantea la idea de clonar a once Albertos y que sean ellos los que jueguen todos los partidos que restan de temporada.

Las lesiones, el bajo rendimiento de algunos jugadores y la dificultad a la hora de fichar, son algunos de los motivos que hacer plantearse seriamente a la directiva la opción de clonar al capitán blanquillo.

Una plantilla repleta de Albertos Zapater

Tanto la directiva como el propio entrenador es consciente de las limitaciones que sufre actualmente su plantilla, es por eso que la mejor elección sea la de clonar al de Ejea de los Caballeros. “Es cierto que tenemos a jugadores con calidad como José Enrique y Cani, pero es que la idea de tener una plantilla compuesta por 11 jugadores como Zapater es algo que me encantaría”, explicaba Agne. “Su coraje, su fuerza y sus ganas son aspectos que definen al Real Zaragoza, por eso sería magnífico tener una plantilla hecha de 11 Albertos”, añadía.

Narcís Julià viajará a EE. UU. para ver las posibilidades de la clonación

El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Julià, se trasladará a la Universidad de Pensilvania, Filadelfia, en donde se está llevando a cabo un estudio experimental a cerca de la clonación de seres humanos. Si este experimento funciona, el Zaragoza intentará hacer lo mismo con Cani, Ander Herrera y David Villa. “Sabemos que es difícil, pero tenemos ilusión y fe en clonar finalmente a Zapater”, contaba Narcís.

 

 

 

Dejar respuesta

uno + seis =