Detenidos cuatro niños en Zaragoza por trapichear con caramelos en la cabalgata

1

Cuatro niños de entre 5 y 8 años han sido detenidos la madrugada de ayer por hacer negocios con los caramelos que los Reyes Magos lanzaron por la noche en la cabalgata a los jóvenes que fueron a verlos. La policía los ha identificado como la banda de los “sidralitos”.

Miguelito, Laura, Luci y Andrés, esos son los niños que han sido detenidos por la Policía Nacional de Zaragoza al haber hecho negocio con los caramelos recaudados en la cabalgata. La detención de los niños fue en torno a las cuatro de la mañana, la Policía Nacional los sorprendió en sus camas mientras esperaban la llegada de los Reyes Magos.

Los niños compraban caramelos más baratos y los cambiaban por los lanzados por los Reyes Magos

Estos jóvenes delincuentes llevaban tiempo siendo investigados por las autoridades locales, su modus operandi era el siguiente, acercarse a los pequeños en cumpleaños, cabalgatas, parques y guarderías y ahí les ofrecían los caramelos sin valor para quedarse con los mejores dulces.

Esta banda organizada sólo tenía un objetivo, hacer con la mayor de cantidad de juguetes, cromos y caramelos. Según han confirmado fuentes policiales, los niños ocultaban casi una tonelada de dulces y todas las colecciones de cromos de Pocoyó, Dora la Exploradora y de Bob Esponja.

De tres a cuatro años mirando a la pared, esa es la pena a la que podrían enfrentarse

Los cabecillas de la banda, Laura y Miguelito podrían afrontar una pena de hasta cuatro años puestos de cara a la pared y sin rechistar, mientras que Andrés y Luci escribirán 500 veces “no volveré a timar a otro niños haciendo negocios con caramelos” y estar sin postre durante un año entero.

1 Comentario

Dejar respuesta

cuatro + 20 =