Un cani del Actur, el primero en hacer una O con un canuto

1

El representante de Zaragoza en el último Certamen de Inteligencia Cani de España ha sido el único en poder completar la última prueba, aprobando así el primer examen de su vida.

Gran éxito del participante zaragozano en el último Certamen de Inteligencia Cani de España (CICE), donde el joven residente del barrio del Actur, Kevin Gómez, se ha alzado con la primera posición. Los representantes canis de Huesca y Teruel, por su parte, no consiguieron pasar las pruebas médicas antidopaje.

Un duro camino hasta aquí

Kevin sabe que representar a su ciudad y a su barrio era un reto, pero nunca se vino abajo. “En el Actur hay mas canis y chonis que…  que… bueno, que hay muchos, no me vaciléis que tampoco soy tan mazo listo. Pero no pasa nada, porque yo soy ahora el mas rechulo, eso sí”, gritaba emocionado ante los medios. Para llegar hasta aquí ha tenido que superar varias pruebas: desde sumas sin decimales hasta robos en un supermercado, pasando por bailar jump-style, ronear a chicas fáciles o defender a su concursante de “Mujeres y hombres y viceversa” sin poder usar la palabra “cuerpo”. “Prácticamente no me prepare. Mi escuela es la vida y todo lo que sé lo he aprendido en la terraza del GranCasa”, aseguraba el propio Kevin.

El Actur se vuelca con su héroe

Todo el barrio del Actur se ha volcado en el recibimiento de su nuevo héroe local. El joven Kevin llegaba en su coche tunning esta mañana hasta su vivienda, en la que esperaban todos sus amigos y familiares. “Es un orgullo para mí. Son muchos los canis de este barrio, pero que haya sido mi hijo el elegido me llena por dentro”, decía su madre emocionada. Su instituto, el IES Élaios, también ha querido felicitar a su alumno más ilustre: “Es el primer examen que aprueba, aunque en Educación Física saca cuatros, pero estamos seguros de que saber que es el cani más inteligente de España le dará confianza para seguir adelante”, declaraba su director a Errado de Aragón.

La última prueba, entre Valencia y Zaragoza

A la fase final del certamen tan sólo consiguieron llegar los representantes de Valencia y Zaragoza, quienes se enfrentaron a un reto sorpresa: tenían un folio en blanco y un canuto de papel para hacer una O. Aunque en un primer momento el representante valenciano parecía haber tomado la delantera, a la hora de la verdad no supo cómo colocar el canuto sobre el papel. Kevin Gómez, en cambio, fue rápido tomando decisiones y pudo acabar la O en menos de 20 minutos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Ocho + diecinueve =