Bunbury reconoce que sí tuvo la culpa de verle caer

0

El que fuera cantante de Héroes del Silencio ha declarado que, finalmente, sí tuvo la culpa de verle caer.

Más de veinte años han tenido que pasar para que Enrique Bunbury reconociera que él fue el culpable de esa caída que acabó convirtiéndose en uno de los temas más conocidos del grupo zaragozano. “No he podido con la presión, pero finalmente me he liberado y me he atrevido a contar la verdadera historia”, explicaba.

Una canción histórica marcada por la vergüenza y el miedo

No existe persona en el mundo que no haya tarareado nunca este tema que marcó una época hace veintiséis años, pero lo que nadie sabía hasta hora era la verdadera historia que se escondía detrás de ella.

Después de un tiempo de meditación, el cantante aragonés ha explicado a los medios que él fue el único culpable de verle caer. “Está basada en una noche en la que salimos un amigo y yo. Él iba bebido y yo, para reírme le puse la zancadilla; éste se metió tal bofetón que se le rio todo el Casco y desde entonces sintió tanto apuro que no salió de casa en años”, reveló Bunbury. “Él nunca supo que yo le puse la zancadilla y me arrepiento mucho de no habérselo dicho antes, pero también me alegro todo el éxito que he logrado gracias a su caída”, añadía.

Bunbury ya está preparando una nueva canción de disculpa

Este nuevo tema estará dedicado al amigo que dejó que se encerrara en casa por miedo a otra caída en público. “Lo siento mucho, no volverá a ocurrir”, así se llamará la nueva canción, saldrá el próximo septiembre.

Dejar respuesta

quince + 12 =