Snapchat sacará sus propios filtros para Aragón

0

Snapchat se está aragonizando, así ha quedado demostrado en la nueva actualización de esta aplicación móvil. Los nuevos filtros y efectos aragoneses estarán disponibles para Iphone y Android el próximo uno de junio.

Desde que Snapchat revolucionó el mundo de la fotografía con sus efectos, filtros y emoticonos, el mundo del famoseo quiso subirse al carro para darse a conocer aún más, es por eso que Aragón ha decidido sacar sus propios efectos en Snapchat.

Snapchat, una herramienta que ayudará a aumentar el turismo en Aragón.

Darse a conocer en el panorama internacional es el motivo principal por el que Aragón ha introducir sus propios filtros en esta aplicación. Borrajas, efectos que simulan al cierzo, adoquines o caras de famosos aragoneses son algunos de los filtros que todo usuario de Snapchat podrá encontrarse el próximo uno de junio en esta app.

“Me parece una idea genial”, dice el fundador de Snapchat. “Mi abuela es de Tauste y tengo recuerdos muy bonitos de las tierras aragonesas, es por eso que no dudé ni un segundo en aceptar esta nueva iniciativa”, añadía.

Rihanna con cachirulo o Justin Bieber vestido de peñista

Esta actualización de Snapchat nos permitirá ver a famosos de talla mundial como nunca antes habíamos imaginado. Justin Bieber vestido de la peña Las Migas y con una litrona en la mano o la mismísima Beyonce comiendo un plato de ternasco, estos son algunos de los ejemplos que en menos de un mes podremos ver en sus redes sociales.

Al conocerse esta nueva opción, Kate Perry declaró tener unas ganas enormes de poder hacerse un ‘selfie’ con la cara de Paco Martínez Soria.

Dejar respuesta

diecinueve − cinco =