Apple sustituye la manzana de su logo por un Melocotón de Calanda

1

El Director Ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha confirmado la sustitución de la famosa manzana por la imagen de un Melocotón de Calanda. Esta decisión no ha sentado bien a los fanáticos de la marca, pero a partir de marzo de 2016 podremos ver el melocotón como nuevo logo.

Este curioso cambio se debe a que Steve Jobs tenía en adopción a una familia turolense, concrétamente de Calanda, y antes de su fallecimiento hizo prometer a su heredero en el cargo que homenajearía a su familia adoptiva introduciendo algo significativo de ellos en sus nuevos artículos Apple.

El Melocotón de Calanda se convierte en algo esencial entre los modernos

Una vez conocida la nueva imagen de Apple, los más fieles seguidores de la marca no han dejado pasar el tiempo para dar a conocer que ellos son los más “trendy” del momento, es por eso que antes de que se comercialicen los nuevos productos Apple con el logo del melocotón, los más incondicionales han viajado a Calanda para comprar los famosos melocotones.

“No damos a basto, hemos mandado cajas por todo el mundo: Nueva York, Abu Dabi, Roma…tantos han sido los pedidos que nos hemos quedado sin melocotones, por lo que hemos tenido que empezar a enviar naranja escarchada”, explicaba el alcalde.

Apple introducirá “La Rompida de la hora” como tono de llamada

Además de la imagen de un melocotón como protagonista de la nueva generación de Apple, el tono principal será un politono de “La Rompida de la hora”. Para su grabación, la cofradía viajará hasta las oficinas centrales de la multinacional para recrear la rompida y así conseguir un tono perfecto de llamada.

1 Comentario

Dejar respuesta

Trece − Once =