Apple compra el Parque de la Manzana de Huesca

1

La famosa multinacional estadounidense Apple ha confirmado la adquisición del Parque de la Manzana de Huesca. El difunto Steve Jobs lo intentó un par de veces sin éxito, pero ha sido de la mano de Tim Cook con quien se ha logrado la compra.

La compra se ha hecho esperar, pero finalmente Apple ha logrado hacerse con el parque oscense. El interés por esta compra viene de largo, y es que en su época más rebelde,  Steve Jobs decidió escaparse con sus amigos a las fiestas locales de Huesca, a las famosas fiestas de San Lorenzo. En sus memorias cuenta sus experiencias haciendo botellón en el Parque de la Manzana.

Huesca, el origen de Apple

Tal y como explicaba el fallecido Steve Jobs en su biografía, el ex director ejecutivo de Apple tuvo un fuerte vínculo con Huesca, esto se debe a que pasó parte de su adolescencia en la ciudad aragonesa disfrutando de los San Lorenzos, en su libro se destacan el Parque de la Manzana como uno de los lugares fetiche que, finalmente, han resultado fundamentales en su vida, y es que no todo el mundo era conocedora de esta información, pero tan fuertes fueron las vivencias de Steve que el nombre de la famosa marca se debe a este parque.

A pesar de esta unión entre Huesca y Apple, Steve Jobs intentó hacerse con la compra del parque, pero nunca lo consiguió. Finalmente ha sido Tim Cook el que ha logrado la compra de éste, después de unas duras negociaciones, el actual director ejecutivo lo ha logrado. En honor a Steve Jobs y su relación con Huesca, el ayuntamiento oscense ha decidido construir un busto del fundador de Apple alzando una litrona de calimocho. Con motivo de la noticia, Ana Alós, alcaldesa de Huesca, ha decidido que Tim Cook será el pregonero de las próximas fiestas de San Lorenzo.

Los vecinos están emocionados con la noticia

Una vez conocido el origen de Apple, los vecinos oscenses han saltado a las calles a celebrarlo, tal ha sido la emoción que toda la ciudad se ha reunido en la plaza de toros y se han hecho con toda la cerveza, el vino y la Coca Cola de los supermercados y han reunido a todas las charangas disponibles, bautizando esta festividad como “El día del Steve”.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

3 × 1 =