Aparece un Gyarados salvaje en el río Ebro

1

Zaragoza ha sido testigo del primer avistamiento de un Pokémon real. Ha sido en el río Ebro, donde un grupo de pescadores avisaron a las autoridades correspondientes explicando el avistamiento de una extraña especie marina.

Ha sido esta mañana cuando la capital maña se ha despertado con la increíble noticia de que una especie de Pokemon de agua ha aparecido en las aguas del río Ebro. La especie, un Gyarados de nivel 46, ha dejado boquiabierto a todos los viandantes de la zona, y es que nadie podía dar crédito de lo que estaba ocurriendo. Los encargados de dar la alarma han sido un grupo de veteranos pescadores que suelen rondar la zona.

Posible mutación de los siluros

“Nosotros siempre quedamos a las seis y media de la mañana para ir a pescar, y ninguno imaginábamos lo que íbamos a encontrarnos hoy. Nosotros somos de pescar siluros, muy grandes por cierto, el Julián llegó a pescar uno de tres metros, pero lo de este bicho, el Gyarados, ha sido espectacular”. Explicaba uno de los testigos.

Una vez se conocida la noticia, científicos de la Universidad de Pinseque han explicado que los Siluros y demás fauna del río Ebro, pero concretamente los siluros están empezando a mutar, aunque las causas no se conocen. Este de Gyarados podría ser la primera especie de siluro mutante.

La población, asustada

Muchos fueron testigos directos de esta bestia acuática, otros se han hecho eco de la noticia a través de la prensa, pero todos coinciden en lo mismo: el miedo que les envuelve al pensar que el río Ebro pueda verse invadido por más especies como estas.

“Yo ya estaba acojonada al saber que los siluros se comían a las palomas, pero esto ya es pasarse. Me gustaría saber cómo van a tratar esto”, “Yo lo he podido ver directamente y he tenido que ir a casa a cambiarme ¡qué miedo daba el bicho!”. Estas han sido algunas de las declaraciones de los ciudadanos.

 

 

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

seis + tres =