El alcalde de Alcañiz correrá el próximo año en Motorland

0

Juan Carlos Suso, alcalde de Alcañiz, después de haber sido cazado conduciendo a más de 200 km por hora en una vía limitada a 100 ha confirmado que dejará la política y probará suerte en el mundo del motor.

Después de una semana rodeada por la polémica, el alcalde ha decidido dejar a un lado la política y darse una oportunidad en los circuitos. El motivo principal es la multa, y es que tal y como afirma Juan Carlos Suso. “La política no da dinero. Se tratan de casi 2000 mil euros que con mi actual puesto de trabajo no puedo cubrir, a ver si con las carreras puedo ganar lo suficiente”.

Juan Carlos fichará por Repsol

Desde que los medios dieran a conocer el interés del alcalde por la velocidad varios equipos quisieron inscribirle. Ducati, Yamaha o Cardion fueron algunos de los muchos que quisieron ficharlo, aunque finalmente se decantaría por Repsol Honda. Aunque a Juan Carlos, con motivo de la infracción, se le haya retirado el permiso de conducir durante 16 meses, no existe problema para que pueda competir, él ha sido el encargado de ponerse en contacto con el jefe de la Guardia Civil y tráfico para arreglar unos “asuntillos”.

“Quizás esta multa era el empujoncito que necesitaba para obtener el valor que siempre me ha faltado para luchar por mi gran sueño, correr en MotoGP. Espero poder hacer un bueno año y codearme entre los más grandes. Es una oportunidad única y espero aprovecharla”, declaraba el alcalde.

Marc Márquez, preocupado

Pocas horas después de hacerse público el fichaje del alcalde de Alcañiz por la escudería Repsol, Marc Márquez, el referente actual del motociclismo mundial, ha explicado a los medios que se trata de un duro competidor pero que, a pesar de ello, siempre es bonito luchar frente a grandes rivales durante todas las carreras.

Dejar respuesta

Doce + cuatro =