Agotadas las entradas para el cotillón del Belén de la Plaza del Pilar

0

El cotillón que han organizado las figuritas del Belén de la Plaza del Pilar ha agotado sus entradas después de dos días en venta. Los organizadores, San José y el caganer, han querido hacer de esta Nochevieja la mejor de los último años.

Aunque se trata del primer año que el Belén monta su propio Cotillón, éste promete convertirse en el mejor. “No va a dejar indiferente a nadie, y en unos años esperamos ser los referentes de la fiesta nacional”, explicaba uno de los pastores. La gente puede tomar las uvas en el interior del Belén, y nada más se tome la primera uva podrá disfrutar de la compañía del resto de figuritas.

El Pesebre, el cotillón que guía a la fiesta

Las entradas se pusieron a la venta hace menos de dos días y ya no queda ninguna, es por eso que se espera que el Belén esté al completo. Aunque los organizadores se están planteando un par de pesebres más debido a la buena acogida que está teniendo el cotillón.

El éxito que ha tenido esta fiesta de fin de año se debe a lo que ofrece: la encargada de pinchar música será la Virgen María, en taríma estarán las mejores gogos de Oriente, el ángel anunciador se encargará del bingo, la recena correrá de la cuenta del panadero del pesebre y habrá un río de vodka-naranja

Una noche llena de sorpresas

Aún no es del todo seguro, en las próximas horas podría confirmarse que los Reyes Magos podrían asistir junto con sus camellos y sortear entre todos los asistentes oro, incienso y mirra, a ellos podría unirse el niño Jesús y su espectáculo de magia.

Dejar respuesta

14 − Doce =